"Date una oportunidad y comprobarás lo bien que sienta hacer algo por los demás. Descubrirás que la satisfacción y la felicidad derivada del altruismo es diferente a cualquier otra. Te sentirás más ligero, más descargado, más útil… En una palabra: mejor.

Bikecanine no es una fundación, ni una ONG, ni una prestigiosa institución. Su grandeza no está en su tamaño o en su poderío recaudatorio, sino en su naturaleza. Me atrevería a decir que Bikecanine es, casi, una pequeña gran familia en expansión. Un equipo formado por gente muy distinta, donde pronto te darás cuenta de que encajas a la perfección, porque lo único que necesitas para encajar es estar dentro. Por pequeña que sea tu contribución, para mí serás grande.

¿No puedes permitirte ahora mismo colaborar económicamente? Eso aquí no importa. Aquí también cuentan tu creatividad, tus ganas de actuar, tus buenas ideas, tus iniciativas… Si tienes algo en mente, o alguna habilidad que crees que pueda ser útil para el proyecto, ponte en contacto conmigo y buscaremos la mejor forma de colaborar." 

Pablo Calvo.